Abalar - Mision y vision

Bienvenidos a nuestra pagina web

MISION y VISION

ABALAR Academia de Seguridad es un centro de formación especializado en  preparar oposiciones para el acceso a Cuerpos de Seguridad, tanto del Estado (Policía Nacional y Guardia Civil) como de ayuntamientos (Policías Locales y Bescam Comunidad de Madrid), y en la formación de personal para Seguridad Privada.

ABALAR Academia de Seguridad cuenta con autorización de la Secretaría de Estado de Seguridad para impartir cursos profesionales de Seguridad Privada y expedir los correspondientes Diplomas oficiales, necesarios para acceder a las pruebas de habilitación con la Dirección General de la Policía y de de la Guardia Civil como Vigilante de Seguridad, Escolta Privado, Guarda Particular de Campo, y sus respectivas especialidades.

Además, gestionamos todo tipo de acciones formativas para empresas privadas y entidades públicas, contando con un grupo de profesionales con formación multidisciplinar y experiencia en todos los aspectos de la formación: análisis de necesidades formativas, desarrollo de proyectos, gestión de actividades e impartición de contenidos a todos los niveles.

ABALAR Academia de Seguridad cuenta con la Certificación de Calidad ISO 9001:2008 para las siguientes actividades:

  • Formación profesional, preparación de oposiciones y enseñanza en general.
  • Desarrollo de proyectos formativos para empresas, instituciones y administraciones públicas.

Abalar Consultores, entidad titular de la marca “ABALAR Academia de Seguridad”, también cuenta con una Plataforma de Formación (www.aulavirtual.tv) para ofrecer una opción formativa de la más alta calidad a través de Internet.  De esta forma, el alumno tendrá acceso a los recursos necesarios para su formación y contará con el apoyo de un tutor on-line en cualquier momento y lugar.

Abalar Consultores también desarrolla su propio material didáctico y edita libros para las oposiciones, acciones formativas y curso que centran su actividad docente. Los manuales están siempre actualizados y a disposición de sus propios alumnos y del público en general, pudiéndose adquirir en las principales librerías de toda España y directamente en el centro a través de la página web www.abalar.es o llamando al teléfono 91 713 11 25.

MISIÓN:

Base de datos

El principal objetivo de ABALAR Academia de Seguridad es conseguir los más altos niveles de calidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Contribuir en la sociedad para ayudar a nuestros alumnos al proceso de inserción laboral.

Brindar un experto equipo de profesionales de la formación que asesorarán al:

  • Alumno para ayudarlo en el proceso de aprendizaje.
  • Cliente para diseñar y planificar cursos de formación y acompañarlo a lo largo del proceso del desarrollo del curso.

VISIÓN:

Impartimos formación: Presencial, Mixta y Online de la más alta calidad. 

Banner venta de manuales Video Abalar

Estamos en:

Nuestro perfil en Facebook

Desarrollo web realizado por Aciertaweb